Articles Category

Razones por las que todo negocio NECESITA un website

Todavía hoy, más del 50% de las pequeñas empresas no tienen un sitio web, y mucho menos, una presencia integral en línea.

Aquí le presentamos los 22 principales beneficios de tener un sitio web.

 

  1. Crea una excelente primera impresión 

Los nuevos visitantes y clientes potenciales estarán encantados y les dará seguridad encontrar un sitio web comercial que sea atractivo, funcional e informativo. Cuando contacte a clientes potenciales por teléfono o por correo electrónico, puede incluir la dirección para que la persona pueda visitar su sitio web cuando lo desee. Su sitio dará una excelente primera impresión para su negocio.

 

  1. Es una poderosa herramienta de ventas

Más allá de simplemente poner a disposición de sus visitantes información básica (dirección, teléfono, horario, etc.), el sitio web de su empresa le brinda un foro adicional donde puede abordar las necesidades y preocupaciones de sus clientes. También puede ofrecerle información ampliada y llamadas a la acción convincentes. Al personalizar su sitio web, puede ofrecer a sus clientes ofertas especiales y artículos limitados, específicamente para ellos.

 

  1. Transmita una imagen de solidez y seriedad

Un sitio web bien diseñado puede hacer que una nueva empresa se vea y funcione como un profesional experimentado. Transmitir una imagen de solidez y seriedad generará en sus clientes potenciales la confianza para iniciar una relación de negocios.

 

  1. Conviértete en la autoridad en tu nicho

Cuando genera contenido atractivo crea su marca y proyecta autoridad tanto en los motores de búsqueda, como con los visitantes. Con esto sabrán en quién pueden confiar en Internet y a quién visitarán primero. Y si le visitan y confían en Usted, es evidente que cerrará muchas más ventas. Sus blogs, sus artículos, su información general y descripciones de productos muestran que conoce su tema y su información es confiable.

 

  1. Gran manera de construir una base de datos de clientes potenciales

Al agregar formularios de registro en su sitio web, podrá automatizar la recopilación de direcciones de correo electrónico para agregar a su lista de email marketing. Crear contenido bien escrito y optimizado incentivará a los visitantes a convertirse en clientes potenciales e incluso compradores.

 

  1. Analice sus esfuerzos revisando sus análisis

Luego de desarrollar su website, es necesario dedicar el tiempo necesario para analizar la información que se genera, ¿cómo sabrá si los esfuerzos de marketing están funcionando? Al agregar una herramienta de análisis como Google Analytics o el BLACK BOX de Crescere, tendrá una herramienta poderosa que le informará sobre sus visitantes, sus ubicaciones, datos demográficos y mucho más. Sin un sitio web, no podrá rastrear esta información.

 

  1. Aumenta su visibilidad

Probablemente no sea una gran marca conocida a nivel nacional, pero incluso si es una empresa nueva o microempresa, obtendrá más visibilidad en Internet con un sitio web que sin uno. Si el negocio está en Internet, entonces hay que estar allí. La razón principal de esto es porque millones de personas están buscando en Internet y usted puede ser el negocio que tiene lo que están buscando. No pierda esas oportunidades de negocio.

 

  1. Mejore su efectividad publicitaria

Colocar la dirección de su sitio web en todo su material promocional lo ayudará a obtener una exposición adicional y alentará a los visitantes a consultar primero su sitio para obtener la información que están buscando. Con solo distribuir la dirección de su sitio web, ampliará su alcance y ofrecerá más de una vía promocional a su audiencia.

 

  1. Ahorre dinero en costos de impresión y distribución

Un sitio web puede actuar como su folleto o catálogo en línea, que se puede actualizar en cualquier momento. Si utiliza un sistema de gestión de contenido (CMS), puede realizar cambios rápidamente y sin costo adicional. Sus imágenes y contenido están sujetos al tamaño de la página impresa o al costo de la impresión. Con un sitio web flexible, puede agregar contenido de forma ilimitada.

 

  1. Fácil acceso a nuevos clientes

Puede hacer que sus clientes actuales refieran su sitio a sus amigos y familiares utilizando solo su dirección web. Además, los visitantes aleatorios u orgánicos que visitan su sitio a través de una búsqueda en línea, lo encontrarán y se quedarán con usted si encuentran lo que están buscando. Los motores de búsqueda son herramientas poderosas para generar nuevas oportunidades de negocios.

 

  1. Poseer su identidad de Internet

Su propio nombre de dominio (www.suempresa.com) establece una fuerte identidad de marca. También puede configurar una dirección de correo electrónico personalizada para la empresa, usted y sus empleados. Todo esto contribuye a posicionar su marca.

 

  1. Fácil de usar y siempre actualizado

Con un mantenimiento adecuado, su sitio web siempre estará actualizado. Incluso un empresario ocupado puede realizar rápidamente actualizaciones y publicaciones desde cualquier dispositivo. No tendrá que pagarle a un programador cada vez que quiera cambiar una fecha o agregar un producto. Ahorre su dinero para grandes proyectos o rediseños.

 

  • Diseño apto para dispositivos móviles

Hubo un momento en que los propietarios de pequeñas empresas solo tenían acceso a un sitio web que se veía mejor en una computadora. Ahora es una práctica estándar para desarrolladores serios como CRESCERE, que los sitios web sean “responsive”, es decir que adapten el diseño para que su información se vea perfectamente en una computadora de escritorio, computadora portátil, tableta o teléfono móvil.

 

  1. Mejorar la productividad

Un sitio web aumenta la productividad de su empresa porque se dedica menos tiempo a explicar los detalles del producto o servicio a los clientes porque toda esta información está disponible las 24 horas del día en su sitio web. Esta oportunidad de autoservicio le dará más tiempo para interactuar con sus clientes y atenderlos mejor.

 

  1. Capacite a sus clientes

Su sitio web brinda capacitación gratuita sobre sus productos y servicios. Esta información se puede presentar de una manera adecuada y consistente. Algunos visitantes requieren dar un vistazo rápido y estarán listos para hacer su pedido, mientras que otros necesitarán revisar y analizar cada descripción de su producto antes de realizar una compra. Al agregar mucha información de calidad a sus páginas y productos, puede satisfacer ambos.

 

  1. Amplíe su mercado

Internet permite a las empresas romper las barreras geográficas y ser accesibles desde cualquier parte del mundo. Vender productos y servicios en línea se ha vuelto más barato y más fácil y eso puede aprovecharlo usted y sus clientes.

 

  1. Amplíe su alcance

Su sitio web elimina los límites de su tienda física y estará disponible para los consumidores de todo el mundo, las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Puede proporcionar a sus clientes toda la información que necesitan para tomar decisiones informadas. La búsqueda local ha sido una alta prioridad para Google en los últimos años y han creado herramientas para ayudarlo a comercializar su negocio tanto para visitantes de escritorio como móviles.

 

  1. Promocione y venda productos y servicios

Proporcione fotos y descripciones detalladas de sus productos o servicios. Explique a sus clientes por qué sus productos o servicios son superiores. Muestre a los visitantes cómo sus productos o servicios pueden ayudarlos en su vida personal o profesional. Al actualizar su oferta periódicamente, se mantendrá al tanto de los resultados de búsqueda y despertará el interés de sus clientes a medida que estén disponibles nuevos productos.

 

  1. Promueva su oficina física

Cuando los clientes y clientes potenciales estén fuera de casa, aún podrán encontrarle a través de su teléfono móvil. Su número de teléfono, dirección, email, horarios de atención, etc. pueden estar disponibles para usuarios de dispositivos móviles para que puedan encontrarlo mientras viajan. Hoy, la mayoría (60%) de las búsquedas se realizan ahora con dispositivos móviles en lugar de computadoras de escritorio. Esto significa que los clientes no lo buscarán en su hogar, sino que lo buscarán en el camino.

 

  1. Es muy importante cuando cambia de ubicación

Si traslada su negocio a una nueva ubicación, sus clientes aún pueden encontrarlo porque su herramienta de marketing principal, el sitio web de su negocio, es fácilmente accesible. Su sitio web es flexible y si la optimización de su motor de búsqueda se realiza correctamente, su negocio aparecerá ante los visitantes en línea que lo buscan.

 

  1. Gran herramienta para encontrar nuevos empleados

Puede publicar oportunidades de trabajo para los puestos disponibles y los solicitantes pueden investigar su empresa y presentar una solicitud en línea.

 

  1. Fomentar la comunicación bidireccional

Al emplear formularios y herramientas de chat, sus clientes pueden contactarlo rápida y fácilmente con preguntas sin siquiera enviar un correo electrónico. También puede configurar cuestrionarios y encuestas en su sitio web que permitirán a sus clientes enviar comentarios y opiniones.

 

  1. Mejora el servicio al cliente

Quizás el beneficio más importante de tener un sitio web de una pequeña empresa es mejorar su servicio al cliente. Las solicitudes de información se pueden procesar de forma inmediata y electrónica. Las ofertas especiales y las compras de bonos se pueden colocar en el sitio y transmitir a través de correo electrónico y mensajes de texto. Los comentarios y las inquietudes de los clientes se pueden recopilar en línea y se pueden tomar medidas rápidamente.

 

En pocas palabras: si no tiene un sitio web, su empresa se encuentra en una gran desventaja.

 

Sabemos que está ocupado. Sabemos que lo digital es difícil. Podemos ayudar. 

Por favor, de click aquí para conocer sobre nuestro servicio de diseño web.

 

Fuente: Ecotone